«Dicho popular» es el nombre del nuevo single de Juanma Otero, luego de su más reciente material «Correr Cambiarlo Todo». Navegando el desencuentro, la canción cuenta y canta en criollo la decepción que generan esas «cartas que no llegan a destino» y los problemas de comunicación que, ayer en sobre y hoy por celular, rompen corazones.

El deseo insatisfecho y la ausencia se palpan en cada verso. El artista, en este caso, elije acompañar la canción con una base potente y angustiosa.

BIOGRAFÍA:
Luego de iniciar su trayectoria y transitar la experiencia de formato banda, desempeñandose como baterista y cantante, en 2014 JUANMA comenzaría a indagar en sus propias canciones buscando a partir de la guitarra. Paralelamente, profundizó su búsqueda con la batería formando parte de La Huella Rebelde, banda de la que formó parte hasta 2018. Allí grabó el disco “Redes” (2017). La experiencia en esta banda fue clave para su desarrollo, llegando a compartir escenario con grandes bandas de la escena nacional (Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu entre otras).