La artista gaditana Judeline une fuerzas con el cantante madrileño Oddliquor y el productor Tuiste en una nueva canción que parte del drill menos convencional, teñida de sonidos R&B y con tonos más descarados propios del hip hop, donde el sentimentalismo y las emociones se abren paso.

La dirección y grabación del video corren a cargo de Camilo Perseo, que anteriormente ya había trabajado junto a la artista en su último lanzamiento ‘De una manera‘.

“Nadie conoce mi nombre, nueva en la ciudad / sienten compasión conmigo / estoy apadriná” nos cuenta Judeline en una de sus líneas.

Nuevas experiencias: salir del nido, de la zona de confort, persiguiendo una meta a la que tienes claro que vas a llegar pese a los miedos y la incertidumbre del camino. Una nueva etapa llena de sueños es el sentimiento que quieren transmitir estos artistas con su nueva publicación.

‘Nueva en la ciudad’ constituye la primera referencia de la artista en 2021, después de haber publicar recientemente ‘De una manera’, ‘Onírika’, ‘Solo quiero huir’ y ‘Rota’, junto a Alizz en el EP Desclasificados. Por su parte, el madrileño Oddliquor lleva años ganando peso en la escena actual y viene de colaborar con artistas de la talla de Fuego, DVLP y Kaydy Cain en su último EP titulado ‘FLUOR’.