Desde las 18 a 21 h, el restaurante de cocina italiana ofrecerá pizzas en formato portafoglio y vinos por copa a precio promocional, además de un 2×1 en cocktails y cervezas.

Cincinnati, el restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano en la Torre Bellini Esmeralda, trae una nueva propuesta para degustar todos los jueves de 18 a 21 h: aperipizza, con pizzas en tamaño portafoglio, vinos y espumantes por copa, y un 2×1 en cocktails y cervezas.

Los comensales podrán degustar seis variedades de pizzas pequeñas: Diavola a $200 (pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte), Napoletana a $200 (pomodoro, mozzarella fior di latte, tomate al natural y orégano), Fugazzeta a $190 (cebolla, aceite de oliva, mozzarella fior di latte y orégano), Margherita a $180 (pomodoro, mozzarella fior di latte, albahaca y parmesano), Marinara a $140 (pomodoro, ajo, orégano y oliva) y la Focaccia al Formaggio a $140 (parmesano, ajo, orégano y oliva ).

El menú aperipizza también incluye varios platos para picar, como Calamares y zucchinis rebozados a $230, Croquetas de papas y queso estilo napoletano a $140, Croquetas de pasta de arroz carnaroli a $120 y Montanara, una pizza frita con pomodoro, parmesano y albahaca a $120.

Para maridar, se ofrecerán vinos por copa de la bodega Álamos en sus variedades Malbec, Maceración Atenuada, Moscatel de Alejandría, cada uno a $200 y Malbec Reserve a $250; espumante Álamos Brut Rose a $250 y Cinzano Prosecco a $320. Como si fuera poco, se suma un imperdible 2×1 en cocktails, como Gin Tonic, Negroni, Campari, Aperol Spritz y Fernet, y en cerveza tirada Stella Artois, Patagonia Amber y Quilmes.

Sin lugar a dudas, la excusa perfecta para juntarse en familia o con amigos y disfrutar un menú descontracturado, en pleno corazón de la ciudad.

Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Teléfono: 5253-8059
Horarios: Lunes a jueves de 11 a 00hs. Viernes de 11 a 01hs. Sábados y domingos de 20 a 01hs. Happy Hour todos los días de 17 a 20hs.
Servicio de Take Away.
Medio de pago: Efectivo, Visa débito y crédito, AMEX.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/
Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/