«Hablan» es el tercer single y adelanto del disco debut de Juku Ares, esta vez se trata de un featuring junto a Ale Álvarez, cantante de la banda porteña Barco.

El sucesor de «Lobo» y «Nuestros» combina a la perfección el género canción con el beat bailable. Da la sensación de ruta, de viaje.

La canción propone dejar las preocupaciones atrás, deshacer la distancia y no escuchar más a los que ‘hablan’.

El team de producción está conformado por las baterías de Pato Sánchez Almeyra (Indios) y el bajo de Juan Giménez Kuj (Nicki Nicole, Conociendo Rusia), las teclas de Penzo (1915) las guitarras de Joaquin Bañuelos (Polska).
Mezclado y masterizado por Pato Sánchez Almeyra en George Tandero Mastering (Oslo, Noruega).

El videoclip, escrito por Juku y dirigido por Milagros Cassano, está situado en un futuro distopico, con una estética del estilo punk cibernético, donde la gente permanece asilada y confinada.

Un cuarto repleto de aparatos electrónicos, máquinas, cables, televisores, instrumentos y cantidad de artefactos indescifrables.

Desde allí la única forma de comunicación es a través de las pantallas, desde donde Ale y Juku protagonizan este film nervioso y oscuro que ya se encuentra disponible en Youtube.

Juku nació en Buenos Aires en 1993. Después de años de estudios musicales en distintos lugares, graba el disco “Nidos”, el cual da forma y vida al proyecto del mismo nombre. Proyecto en el cual compone, canta, graba, y produce 3 discos de estudio. La banda toca por todo el país y alrededores constantemente durante más de 6 años. Graban singles, featurings, participan en la Bienal de Arte Joven y graban en los estudios Abbey Road de Londres.
Durante estos años Juku participa de muchos otros proyectos como productor. Produce los primeros discos de HTML, NOVENTAS, LEA LOPATIN, REYDEL y produce bandas como BARCO, y TURF.
Al separarse Nidos a finales de 2019, Juku se aboca de lleno a grabar su primer álbum e inaugurar su faceta definitiva como solista.