JULA (Julieta Barreyro) presenta en sociedad el vídeo «Tempestad» perteneciente al primer corte de su próximo EP «Generación Rock», volviendo así a las raíces con un género que la identifica.

«Tempestad» es una pieza vibrante que la muestra con toda su energía y en un momento sublime de su vida, al ritmo del más puro Hard Rock y acompañada por músicos de primera línea: Lucas «Castor» Simcic, Lucas «Randy» Romano y Ariel Ptt.

Cantante, música, compositora, y mamá! Ella es JULA (Julieta Barreyro) quien, en esta faceta solista y en plena maternidad también anuncia lanzamiento de su EP GENERACIÓN ROCK para el próximo 11/11. Un material que encierra la cadencia y energía de esta artista que, con una voz y presencia arrolladoras, apunta a conectar generaciones a través del estilo.

Julieta Barreyro sobre «Tempestad»:
«Esta canción para mí es muy especial. La escribí en un momento en el que mi mundo se estaba cayendo. Me senté al piano y empecé a hablar, sobre acordes. Y luego conecté con eso que aprendí, aprendí que creo mi realidad, mi destino y que de esa tempestad era posible que yo me lleve a un nuevo lugar. Es posible atravesar las tempestades y llegar a un lugar nuevo y mejor, en una misma, en uno mismo.»

Ficha Técnica
Músicos:

Lucas «Castor» Simcic- Guitarra.
Lucas «Randy» Romano – Batería.
Ariel Ptt – Bajo.
Jula – Voz.

Video Dirigido y editado por:
Guillermo Estevez.

Cámaras:
German Bunge / Guillermo Estevez