La banda indie porteña Julepe lanza «Molestarte» (ft. Alejandro Schuster), el primer adelanto de su próximo LP, que se titulará «La Tormenta».

En esta canción la banda comienza a mostrar una faceta más oscura que en lanzamientos anteriores, agregando programaciones y voces procesadas a un riff de guitarra clásico, para lograr una propuesta moderna y actual que no reniega de su origen rockero.

«Molestarte» (ft. Alejandro Schuster) fue producido por Diego Acosta (productor de El Principe Idiota y Jazmín Esquivel, entre otros) y cuenta con la participación de Alejandro Schuster (Viva Elástico) en las voces, quien aporta una cuota de nostalgia para darle forma a una canción que nos transporta a lugares profundos y sinceros.

El estreno viene acompañado de un videoclip realizado por la productora Puwamba.

«Molestarte» ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y todas las plataformas digitales.

La presentación oficial tendrá lugar en Cultural Morán el 16 de Octubre, donde Julepe tocará por primera vez en vivo su nuevo single, recorrerá las canciones de sus discos anteriores y adelantará más canciones inéditas de “La Tormenta” su disco a salir en 2022.

Ficha Técnica:
Letra y Música: Julián Pérez / Producción: Diego Acosta / Mezcla: Diego Acosta en Estudio Machete / Master: Nacho de la Riega en Estudio Bulo / Arte de Tapa: Javi Pane / Videoclip: Puwamba /Voz y Coros: Julián Pérez / Alejandro Schuster / Guitarras: Joaquin Zucal / Julián Pérez / Baterías: Julián Pérez / Bajo: Dylan Nahmod / Percusión: Federico Orio / Teclados y Sintetizadores: Tomas Hepner / Diego Acosta

Más información sobre Julepe:
Julepe es un proyecto independiente de la Ciudad de Buenos Aires, creado a fines de 2015 por Julián Pérez, hoy acompañado por Joaquín Zucal en guitarra, Dylan Nahmod en bajo, Juan Zangrilli en batería y Santiago Sixto en teclados.

En el año 2016 la banda inició formalmente su carrera con la publicación de «El Retamal», su primer LP.

En 2018 produjo el single «Fantasmas» con la participación de Tom Quintans (vocalista de Bestia Bebé).
Ese mismo año también lanzó el EP «Rompiendo el Tiempo», grabado y producido por Cherno Rojkin, el cual los llevó a tocar en el ciclo Indiefuertes. En 2019 llegó «Restos», un single en el que la banda incursionó en nuevos ritmos y sonidos que le dieron un nuevo aire.

Durante todos esos años Julepe se presentó en importantes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como Niceto, La Tangente y La Confitería, así como en el resto de la provincia, donde compartieron fechas con bandas como 1915, Las Ligas Menores, Pyramides, entre otros.

En 2020 la banda tomó la decisión de entrar en proceso de producción de un nuevo LP de la mano del productor Diego Acosta y durante la pandemia publicó un video de «Restos» desde sus casas como «versión cuarentena». Lanzó un cover de «O leaozinho», de Caetano Veloso, y presentó el single «Tarde para ir», también producido por Diego Acosta, y acompañado por un videoclip animado realizado por Javi Pane.

Ya en 2021 Julepe volvió a los escenarios presentándose en el bar Niceto y se encuentra lanzando su nuevo single «Molestarte» (feat. Alejandro Schuster), producido por Diego Acosta y acompañado por un videoclip realizado por la productora Puwamba.

La presentación oficial será el 16 de Octubre en Cultural Moran, en un show que la banda viene preparando donde recorrerá su repertorio y adelantará canciones de su nuevo disco a salir en 2022 “La Tormenta”.