Juli Giuliani y su beat housero estrenan «Trippin´»

Fecha:

Giuliani es un artista diferente por su versatilidad, calidez y cercanía con el oyente. Generando nuevas maneras de hacer rap, manteniendo la esencia que tantos anhelan sin desconectar de la actualidad y construyendo un discurso e identidad únicos. Este perfil hace de su propuesta musical una de las más solventes, ambiciosas y maduras del panorama, dispuesta a ocupar los nuevos espacios que se abren en la escena.

Su próximo LP será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say It Loud.

Juli Giuliani llega a conquistar el verano con su nuevo sencillo «Trippin»’, destinado a acaparar las pistas con su beat housero, lo más fresco del hip hop y álgidos momentos de trap lisérgico y febril.


Para este estreno, último corte que anticipa su esperado LP en el 2021, ha hecho equipo con el reconocido productor Sr. Chen, referente de la escena urbana española.

Un track que amplía los registros y dispara las posibilidades creativas de Giuliani, y que convertirá la playa en una fiesta al instante.

Juli Giuliani es un artista prolífico quien desde 2009 se inicia siendo muy joven en la escena hip-hop española y quien desde entonces no ha parado de lanzar música.

En 2017 comienza una nueva etapa bajo el nombre de Juli Giuliani, entregando colaboraciones con artistas como Toteking, Dano, Jonas Sanche, Rxnde Akozta, T&K o Big Menu, actuaciones en Sónar y una gira por Latinoamérica donde consolida el respeto de la escena a nivel Iberoamericano.





Popular

relacionadas
Notas

Atalhos & El Príncipe Idiota presentan su nuevo single «Teoría del cuerpo enamorado»

Hasta el 10 de diciembre, Atalhos se encontraba lanzando...

Vibarco estrena «Londres» su nuevo single

Como preámbulo de lo que será su EP ‘WASH', Vibarco...

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...