Proyecto solista de música indie/pop.

Si bien es un proyecto solista, tiene un equipo con el cual trabaja y lo acompaña en las creaciones de cada Single y en los shows que se van presentando tanto en Capital Federal (Bs.As) como en el interior del Pais (Argentina).

Se focalizan en sonidos minimalistas, tanto de máquinas de ritmos, sintetizadores guitarras eléctricas y electracústicas. En tanto el eje principal en sus canciones son las melodías pegadizas de voces y arreglos vocales que es de donde nace cada idea y lo que por suerte queda resonando en nuestros oyentes.

En los últimos singles lanzados, L A F I E S T A y V A M O S V I E N D O, tuvimos una muy buena aceptación y critica de nuestros seguidores y analistas musicales. En dichos singles se consolidaron sonidos, melodías e imagen y estética general que queremos mostrar conceptualmente.

Un proyecto definitivamente pop, surfeando por el pop balada y el techno pop.

Actualmente estan trabajando en su próximo objetivo que es lanzar un EP a fines de 2020. En el que estarán incluidos los dos singles nombrados anteriormente, sumados a tres nuevas canciones que ya empezamos a grabar.

Sus referencias puntuales son Babasonicos, Bandalos chinos, Gustavo Cerati y bandas internacionales como Café Tacuba, Blur, Tame impala, entre otras.