Si bien es un proyecto solista, tiene un equipo con el cual trabajo y me acompaña en las creaciones de cada Single y en los shows que se van presentando tanto en Capital Federal (Bs.As) como en el interior del Pais (Argentina).

Se focalizan en sonidos minimalistas, tanto de máquinas de ritmos, sintetizadores guitarras eléctricas y electracústicas. En tanto el eje principal en sus canciones son las melodías pegadizas de voces y arreglos vocales que es de donde nace cada idea y lo que por suerte queda resonando en sus oyentes.

En los últimos singles lanzados, L A F I E S T A y V A M O S V I E N D O, tuvieron una muy buena aceptación y crítica de sus seguidores y analistas musicales. En dichos singles se consolidaron sonidos, melodías e imagen y estética general que queremos mostrar conceptualmente.

Un proyecto definitivamente pop, surfeando por el pop balada y el techno pop.

Hoy presenta «INTELIGENCIA ARTIFICIAL», nuevo single.

Super POP, en el cual la composición musical emerge plenamente de sonidos digitales. Contrariando a lo que habitualmente hago que es componer desde guitarras o teclados de toque orgánico.

Musicalmente van a escuchar una canción con una linda melodía que relata y hace una representación de lo que un ROBOT sentiría y pensaría.

Con sonidos seleccionados en ese contexto y bases rítmicas y vocoders con mucha dinámica y movimiento.

En estos tiempos la inteligencia artificial es parte de nuestras vidas. Eso los inspiró para poder contar una historia, entrever intensiones humanas desde la mirada de un robot. Que por cierto, es muy tierno.

Fue muy divertido ponerse en ese lugar de fantasía, jugar con eso y expresar lo que me pasa o como me siento. Renegar y enojarme con la humanidad, pero desde un cuerpo y cerebro Robotico.

Trabajamos dándole mucha importancia a lo visual, también.

produjeron un video que está centrado en imagenes con una profundidad muy colorida e intentando generar un concepto espacial. Donde el actor principal es la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Producido por Nicolas Bonacalza
Colaboraciones de Adriano «Tati» Martino
Dirección y edición de video – Dardo Fbián Flores