En Mil Años de Terapia se habla sobre el extrañar, sobre aquellas cosas compartidas que quedan en desuso, en medio del camino hacia la nada, cuando hay un otro que parte. Y cómo, a veces, no hay psicólogo que pueda acelerarnos el duelo.

Julieta Sverdlick es una actriz, cantautora y escritora argentina, graduada de AMDA NYC y de la Escuela de Música Contemporánea.

Entre otros proyectos, protagonizó y compuso la música de la obra «Caramelos Para El Viaje», con la que ganó el premio regional BroadwayWorld Argentina como mejor musical y mejor actriz protagónica. Viviendo en Nueva York tradujo y produjo la primera puesta en escena estadounidense del musical «Therapy, Here I Go», en el que también fue protagonista. Luego, en Buenos Aires, realizó el mismo rol en el musical en español, “Terapia, allá voy”.

A lo largo de los años ha presentado temas propios en diversos espacios musicales junto a las bandas “Antes del Lunes, “Cuidá a la Nena”, y luego en versión solista.

Este año, nuevamente instalada en Nueva York lanzó su primer single, Entre Los Pies, y actualmente se encuentra presentando Mil Años de Terapia.