DE SER SEGURIDAD DE GRANDES ESTRELLAS, A SER INFLUENCER Y CANTANTE LANZAMIENTO DE SU NUEVO HIT “ZARPADO EN FACHA”.

Julio Pitbull, de 44 años y oriundo de Villa Soldati, tuvo relacionado toda su vida a los deportes y a las artes marciales.

Luego de recorrer distintas profesiones en su vida, comenzó a trabajar de seguridad personal resguardando la integridad física de grandes empresarios, celebridades y figuras públicas. Es en ese momento, donde la vida lo llevó a conocer un grupo de Youtubers muy conocido, los cuales contrataron su servicio de guardaespaldas.

Allí, es donde comienza de a poco a convertirse en figura pública en las Redes Sociales. Tuvo un gran acercamiento, aceptación y química con el público, el cual le demostró un gran fanatismo. Ese fue el mayor incentivo para armar su propio canal de YouTube. Hoy creador de la famosa frase y hit musical “cheto mal”, padre de una hija (Giuliana), amante y defensor de los más chicos, fanático de los animales y de la raza Pitbull, fiel seguidor de su creencia cristiana, y con un objetivo principal: TRANSMITIR LOS VALORES QUE APRENDIÓ DESDE CHICO, LA ENERGIA POSITIVA, LOS PENSAMIENTOS BUENOS, LA MOTIVACIÓN Y EL CARIÑO HACIA LOS DEMÁS COMO TAMBIÉN LA PROTECCIÓN.

En esta ocasión, se encuentra lanzando “Zarpado en facha”, su tercer tema musical en Youtube y en todas las plataformas digitales. Julio dice: “El tema está dedicado a todas las personas con bajo autoestima. No significa “ser el mas lindo” o “creerse mejor”. No se necesita dinero ni ningún bien material para sentirse “fachero” o “lindo”, solamente quererse a uno mismo y verse bien, amor propio”.