Jung Li, el músico y productor bahiense radicado en La Plata estrenó el videoclip de su tema ‘Carne de Cañón’ junto a Ramiro Wey.

El dúo transforma el sonido de las guitarras acústicas crudas en un viaje onírico por los sintetizadores. Navega entre el contraste de la calma y ansiedad interior; sobre la luz de lo cotidiano y la oscuridad en los detalles.

JUNG LI
Julian Rossi (Jung Li) es un compositor y productor platense. Forma parte de Simbiosis, una banda formada por dos pares de hermanos en Bahía Blanca. Luego de trasladarse a La Plata, Julian convenció a la banda para compartir la misma ciudad. Llevan 12 años de trayectoria, cuatro discos de estudio y varias presentaciones en vivo. El funk, el pop-rock progresivo y la música popular rioplatense forman el sonido de un grupo que le escapa al género encasillado. La particularidad aparece en el vivo, que invita a un viaje multisensorial.
Durante el 2019 y 2020 lanzó singles junto a Della y Lucas Solda. Además se desarrolló como productor de diversos proyectos musicales de Chile y Argentina, con artistas como Seybah, Agas, Matias Iriarte, Juan Vera, Clarita, Bochadeinfo, Sa Raw.

Participó en el diseño sonoro de varias obras de la Escuela de Teatro en convenio con la Facultad de Artes, así también como de obras independientes. Compuso música para comerciales de emprendimientos como Temple y Biogreen.

Actualmente se encuentra incursionando en el beatmaking; comenzó desde la necesidad de hacer sus propios beats hasta que se dio cuenta que podía expandirlo hacia los proyectos de otras personas, venderlos o intercambiarlos.

RAMIRO WEY
Es un artista musical y audiovisual no binario de Chile que vive en Argentina. Estudia cine en La Plata además de su trabajo en relación a la medicina natural.
Hace varios años que realiza singles junto a diferentes artistas locales. Actualmente trabaja en proyectos de grabación, montaje y edición para distintos eventos y emprendimientos.