Juntos Por La Vida

Fecha:

El ministerio de Cultura a traves de la Dirección General de Musica los invita al primer Encuentro Nacional de Musicos Cristianos en el Anfiteatro Eva Peron de Parque Del Centenario (Av. Lilo y Leopoldo Marechal) C.A.B.A.

La cita es el sábado 14 de diciembre 2019 desde las 16 hasta las 22 hs.
Entrada Libre y Gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

La OMCA, Organizacion de Musicos Cristianos Argentinos, presenta «Juntos Por La Vida», un encuentro musical con más de diez bandas y solistas cristianos de diferentes estilos de todo el País, reunidos por primera vez para cerrar el año con una celebración espiritual y musical.

Participan:

Ariel Coronel, fue finalista de “Operación Triunfo”. A los 19 años grabó su primer disco profesional Folklórico, recorriendo escenarios junto a grandes artistas del folklore como Los Carbajal, Tamara Castro, Teresa Parodi, Soledad Pastoruti y Abel Pintos. Grabó canciones para la telenovela “La Ley Del Amor” versión mexicana.

Boanerges, comienza su carrera musical en el año 1990 por iniciativa de los hermanos Gustavo y Marcelo Rodríguez junto a Gabriela Sepúlveda en Voz. Durante su extensa trayectoria, compartió escenario en diversos shows internacionales en nuestro país: Hammerfall, Stratovarius; Stryper y Narnia.

Boanerges, es hoy en día una de las bandas más reconocidas del White Metal Nacional y de Latinoamérica.

La Misión Blues Band, formada en 1991 y en 1996 grabó su primer CD. En 2002, editó su segundo disco “Tierra Salvaje” el cual fue remasterizado en 2018.

Barni, Luis Barni, «El Pastor Rockero» artista de extensa trayectoria musical, líder de la banda Barni entre 1991 y 2015, presenta un nuevo proyecto desde el 2016 con su nombre propio. Ese año comenzó la grabación del disco “Ruge” y el 30 de junio de 2018 realizaron un show el Galpón de Hurlingham que fue registrado en video para celebrar los 20 años del lanzamiento de su primer álbum «Guerrero».

La Dieta de Worms (LDW) es una banda de la ciudad de La Plata. Sus comienzos datan de principio de los 90’. Han grabado dos discos “La Dieta de Worms” (1996) y “Metanoia” (2000). En 2018 grabaron su tercer disco “Equilibrium” en Romaphonic. La banda está integrada por: Fernando González en Voz, Jeremías Lunardelli en Teclados, Lucas Szewczyk en Bajo y Coros, Israel Gherman en Batería y Marcelo Villanueva en Guitarras y Coros.

También participarán Hugo López; VE Rock, Lumbrera, JC Grunge y Epifanía. Además de otros músicos invitados que intervendrán junto a las bandas mencionadas como Claudio Parolari (Kamikaze), Roberto Edgar (Volcán), Nene Malo, Banda Pelak (Misiones), Matías Rodríguez (Urband Power Trío de Mendoza), CCristian Quiroga (Pan y Vino de Salta), Coro Gospel PDM, Enrique Gómez, Marcelo Potenza, Filocalia, Luciano Meca (Nacidos de Nuevo), Daniel Poli, Jona Ríspoli (Pacto Perpetuo), Leo Barra (Resiste), Pablo Rossi (Séptima Señal), Maxi Ramírez (Escristofrenia), Thato Leites (Dr. Click), Carlos Bareiro (Paraíso Rock & Blues), Hernán Parafioriti (Lázaro), Brian Anadón, Cristian Bronzoni (Alma), Sebastián David; Gastón Thibaut (Julio Guez), Israel Rizi (Holywood), Natalia Romero (Ichthus), Víctor Hugo Domínguez y Oscar Alejandro Ruíz (Promesa Fiel), Ayelen Marceillac (Adonai) y Marcelo Bellotta (Nuevo Pacto), entre otros.

La Organizacion De Musicos Cristianos Argentinos es una asociación civil sin fines de lucro, una red con representación federal y un conglomerado de músicos a nivel nacional. Cuenta con representantes en las 23 provincias argentinas y en Capital Federal, y sedes en el NOA (Salta), NEA (Misiones) y en la ciudad porteña.

Como asociación, tiene por finalidad fomentar la unidad entre los músicos cristianos de todo el país. Con una visión y bases claras, es una organización conformada por músicos que profesan la misma Fe. Y persigue el consenso de criterios en la diversidad de géneros. Además de servir como herramienta de interrelación y gestión común, para mejorar las condiciones de los músicos que antes no contaban con ningún apoyo de este tipo.

La función principal de la misma es consolidar la unidad entre los músicos cristianos de todo el país; capacitarlos; fortalecer los vínculos y planear estrategias. A fin de proveer apoyo, asesoramiento y ayuda a los socios de todo el país y, de este modo, transformarse en una red nacional y federal.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...