Esta nueva etapa muestra la madurez de la cantante y su evolución sonora.

La artista K Dyer prepara el lanzamiento de su primer EP Zenith en el que presenta una nueva faceta musical en la cual experimenta con el sonido del R&B oscuro y melancólico. Uno de los primeros singles que se compusieron para este EP es “Sky to Hell”, el cual se estrenará este 29 de octubre. En la canción, se narra la historia de una relación que se basa en ilusiones. Se trata de una protagonista que se da cuenta que su relación no es tomada en serio por su pareja, así que ella decide tomar el control de la situación.

Son cuatro nuevas canciones en las que la artista demuestra su proceso de madurez tanto a nivel artístico como personal. “Es una introducción a esta nueva etapa en mi música. El título del EP, Zenith, se refiere a aquel momento en el que estamos logrando nuestro máximo esplendor. Para lograr este nuevo concepto he trabajado para que la música me represente a mí y a mi personalidad” comenta la artista.

Para la composición de los temas, K Dyer colaboró con un equipo conformado por los músicos y productores Jason Guerra, Michaela Fano-Barbieri y Joaquin Ramos. De esta manera, Zenith se consolida como un EP con una atmósfera misteriosa que aborda temas como el romance, las decepciones y nos deja conocer un poco más de cerca a Kiara como compositora.

Además, este EP cuenta con una portada ilustrada por Diego Suzuki, la cual posee un trasfondo que va acorde con la temática del álbum. Esto, porque representa a dos personas, uno que simboliza la energía positiva y logra salir adelante, mientras que el otro es aquella energía negativa y los obstáculos que deben quedar atrás.

Así, la artista marca un hito en esta nueva etapa de su carrera y se prepara para llevar su proyecto musical al siguiente nivel.

“Sky to Hell” estará disponible en todas las plataformas desde el 29 de octubre y el EP Zenith está disponible en todas las plataformas a partir de este 05 de noviembre.

Sobre K Dyer:
K Dyer es el nombre artístico de Kiara Galeote, una joven que se abre paso en la escena musical y que ya ha generado gran expectativa con el estreno de sus primeros singles “Salvaje”, “A Oscuras» y “No Será Nada”. Esta nueva voz del género R&B ha captado la atención de diversos medios internacionales y alista muchos más estrenos para el próximo año.