K Lil inicia el año con el estreno del videoclip de su single más reciente: “Lo Único Que Nos Une”, un primer adelanto de lo que será “K Lil Sinfónico”, disco debut que el artista porteño presentará a mediados de 2021.

En esta oportunidad, K Lil se sumerge en el mundo de la animación 3D de la mano de la artista Fiorella Pelegri, quien supo representar la fragilidad y la desolación de los versos en todo el relato visual.

“Lo Único Que Nos Une” es una canción que refleja fielmente la propuesta del disco: un sexteto de cellos de Agustín Della Croce, sampleos de batería y una voz a corazón abierto que aborda el amor y la nostalgia bastan para atravesarnos y tocar nuestras fibras más sensibles.

“Lo Único Que Nos Une” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre K Lil:
K Lil toma su nombre del poeta y pintor libanés Khalil Gibran. Se destaca por tocar el sitar y fusionar ritmos hindúes con bases de trap, armonías beatle, guitarras high gain y autotune al límite.

Se considera un artista multi-género, un hijo de la interconexión que desde su home studio de Floresta compone, produce y edita toda su música. Sus letras están atravesadas por temáticas cuasi religiosas que por momentos rozan sentimientos como la nostalgia y el cinismo. Define a Bach, los Beatles, Kanye West y Julian Casablancas como padres de su universo musical.

A fines de 2019 K Lil editó su primer single “Ofrenda”, un experimento de hip hop con alto contenido de sitar, guitarras eléctricas súper distorsionadas y una dosis de autotune extremo casi robótico para lograr intervalos de corte hindú.

Durante 2020 estrenó los singles “Estuve Muert0”, “Mariposas”, “Ella Viene Conmigo”, “Mentira”, “Programada para Matar” y “Aquellas Almas”; y colaboró con Aoiii en “Eclipse”.

Actualmente K Lil se encuentra ultimando los detalles de “K Lil Sinfónico”, su primer disco como solista que lanzará a mediados de 2021.

Amado y odiado a la vez, K Lil es un artista con lenguaje propio; un hijo de la internet, un niño productor que le huye a las etiquetas y no responde a ningún género.