Kafi y Stereo Mama se unen para un nuevo sencillo

Fecha:

La cantautora yucaregia KAFI une fuerzas con la banda de sexy rock STEREO MAMA en su nuevo sencillo “NADA QUÉ HACER”.  

Grabada en Monterrey, Nuevo León, inspirada en la combinación de estilos R&B Pop y el Slow Rock alternativo. Esta canción combina la esencia de ambos artistas, creando un pop lento que te envuelve junto a elementos old school/lo-fi que te transportan a otra época.

“NADA QUÉ HACER” se estrena este 22 de Abril bajo la producción de Pescaditos del Amor , junto a un video musical producido por Boogie Creative Studio .

El público también podrá ver la presentación de esta canción en vivo con el show de Stereo Mama en el icónico Café Iguana este 18 de junio con Kafi como invitada especial.

Kafi  creció rodeado de la música en un entorno familiar muy artístico. Dentro de su familia cercana figura  Charly Castro  , bajo intérprete de la banda mexicana de rock Jumbo; y el cantautor  Caztro  .

Inspirada en el lenguaje  jazz, soul  y  blues  que cantaba desde muy joven, así como en la forma pop-rock en el 2000, Kafi comenzó a idear un musical diverso que se incorporó a su   R&B   y estilo  neo-soul latinoamericano  .

La instrumentación de su música está relacionada con el sonido americano debido a la condición  «Norteño»  de  Kafi  , pero da un giro tropical cuando comienza su carrera en la península de  Yucatán  , donde se presenta como parte de la nueva ola de cantantes, músicos y artistas latinoamericanos con un estilo moderno, y colorido sonido luminoso que está fuertemente inspirado en el alma de la vieja escuela.

Stereo Mama surge de un rango de influencias muy amplio, de una manera original y seductora. Podrán identificarse con su música y todo lo que tienen que transmitir a través de ella. Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (guitarra) y Luis Gustavo Velázquez (batería) y Fernando Fraga (bajo) tienen una manera original de interpretar visual y auditivamente lo que es Stereo Mama a través de su música, videos musicales y redes sociales. La banda comenzó su trayectoria en el 2015; la química que se produce cuando cada integrante toma su instrumento para dar una presentación, es algo extraordinario. Realmente demuestran que la música contemporánea no solo es reproducida y creada en una computadora, sino el elemento humano de contacto entre persona e instrumento sigue seduciendo a los espectadores.

Seguí a Kafi

Seguí a Stereo Mama

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...