Desesperanza, desconsuelo y la presencia de la muerte, son los detonadores de esta creación. En momentos inciertos es complicado saber qué decir, qué hacer y ante lo inevitable surge el deseo de detener el tiempo.

Llevamos año y medio luchando contra lo invisible. Nuestra vida cambió, hemos tenido que adaptarnos a la nueva normalidad y también a continuar nuestra vida con múltiples ausencias.

El primer EP de Kaiy S, titulado Tiempos difìciles, consta de 5 canciones que nos llevan por distintas emociones y sonidos. En esta primera entrega, nos sumergimos en una canción que combina ritmos de trap, dance y atmósferas cambiantes.

Las canciones del EP serán publicadas cada 6 semanas y todas cuentan con una historia y sonido único.

Tiempos difìciles es el primer EP de Kaiy S, artista mexicana independiente, quien lanzó su proyecto en mayo de 2020. A partir de esa fecha ha lanzado a plataformas 5 sencillos logrando posicionar “Estás ahí” (3er lanzamiento) en una lista editorial de Spotify.

A diferencia de las demás portadas en donde se muestra el rostro descubierto, la estética visual de Tiempos difíciles es menos literal y alberga un aura incierta y oscura que nos aleja de la expresión facial cotidiana que trasmite emociones. Asemeja a ese ente desconocido que ha traído la pandemia.