La artista de 16 años KALI, de nombre completo Kali Flanagan, lanza su EP debut CIRCLES. El proyecto, que incluye sus sencillos lanzados anteriormente «I Just Wanna» «Lucy» y el exuberante «Back to the Start», narra la naturaleza cíclica de una relación de principio a fin, incorporando todo el espectro de emociones a lo largo del camino.

Junto con el proyecto, KALI está compartiendo una nueva y frenética imagen para «Too Tired», dirigida por Zealand Yancy que refleja la energía frenética de la nueva pista.

Hace unos años, KALI, cantante, multiinstrumentista y productora de 16 años, comenzó a escribir y grabar su marca de relucientes y pegadizas canciones indie-rock y formó su primera banda Big Wednesday. Sus arreglos de indie-surf honestos e identificables atrajeron a multitudes sudorosas de adolescentes a lugares locales de Los Ángeles como The Smell y The Viper Room.

CIRCLES marca la aparición de KALI en la escena después de que NYLON la nombrara artista para descubrir en 2021. Un talento musical reconocido desde una edad temprana, ella misma toca la mayoría de los instrumentos, con producción adicional de Miro Mackie (The Neighborhood, St. Vincent, Wallows) y Daniel Chae (de Run River North). El EP sintetiza las propias experiencias de KALI cuando era adolescente, y las de sus amigos a través de historias y mensajes de voz grabados, en un cuerpo de trabajo coherente centrado en su propio autodescubrimiento.