Estos dos videos, anticipo de su próximo álbum ‘Fuego Polar’, llevan un nexo de unión en la historia que cuentan y “Lejos de Aquí” es de donde parte la narración. Todo discurre entorno a al oso “Bobo”, su mascota (como “Eddie” para Iron Maiden ¿?).

Un tema contundente, con unos en enloquecidos riffs y un estribillo que seguro triunfara en los directos de Kamikazes. Atentos al detalle porque el grupo que aparece tocando, no son Kamikazes, jejeje. Son otra banda cercana a los de Carabanchel, con los que comparten amistad, inquietudes musicales y cientos de experiencias en carreteras y conciertos.

“Agravantes” arranca como un medio tiempo, que continua la historia guionizada del video anterior con “Bobo”, su mascota, como prota. El tema acelera en sus estribillos y dinamiza a tal velocidad, que puede ser un referente para pogos en los directos de Kamikazes. Sin hacer spoiler a lo que sucede: el amor triunfa. Ambos videoclips vienen firmados, filmados y producidos por las exquisitas manos Ladiëresis Visual.

Kamikazes, Rock carabanchelero, que a base de esfuerzo y sacrificio crece ganando su merecido hueco en el panorama más Rockero y Punk. Su mezcla es una base de mucha energía, buen rollo, cercanía y unas letras que llegan directas, a la gente de la calle.

En 2019 editaron su primer álbum ‘Niños perdidos’, con el que sorprendieron a propios y extraños, por la cantidad de gente que arrastraban a sus conciertos, lo cual les llevo a pasar dos años recorriendo los escenarios de todo el Estado. Sus fieles no paran de crecer debido a su irreverencia y descaro encima de los escenarios. Energía pura!. Esto les ha llevado a firmar su participación en importantes eventos como los festivales Viña Rock, Beltane Fest o Rivas Rock.

Antes de acabar año 2021 (el 3 de Diciembre) se publicará su segundo disco ‘Fuego Polar’, un álbum cocinado con la presión y respeto que requiere un segundo trabajo, que sirva para posicionar su nombre entre las bandas más prometedoras del actual panorama rockero.

Grabado en el epicentro musical y cultural de Carabanchel, en Matilda Estudios por Rodrigo “El Niño” Ulises Díaz y posteriormente mezclado y masterizado en Navarra en El Sotano Estudio por el prestigioso Iker Piedrafita (Barricada, Dikers, Vendetta…)

‘Fuego Polar’ incluirá además interesantes colaboraciones como Panxo (Zoo), Anita Kuruba (Canteca de Macao), Bruno Peinado (King Putreak, Huevos Canos, Envidia Kotxina) y Kaos Urbano.

PRÓXIMO NUEVO ALBUM
KAMIKAZES ⚡ ‘FUEGO POLAR’
A LA VENTA EL 3 DE DICIEMBRE 2021