Feat Jorge Drexler y Alexis Díaz Pimienta. “Esta canción celebra el espíritu de vivir con apertura. Habla de estar abierto a lo que te traiga la vida”.

Y es además, una canción que “invita a extender nuestros horizontes, ser muchos siendo uno, reevaluar la idea que mantenemos del mundo y recordar que todos tenemos un camino individual, y a la vez todos como individuos compartimos un camino común”. Un concepto, el de unir fuerzas, que Kanaku y El Tigre llevan a la práctica en esta canción en la que colaboran con dos buenos amigos como Jorge Drexler y Alexis Díaz Pimienta.

“A Jorge lo conocemos desde hace unos años y nos mandó su parte grabada desde Madrid, al igual que Alexis, que le conocimos en Madrid y nos envió su parte mientras viajaba a Palestina”. Fue una canción creada en la distancia y con España como punto de unión. Y una de las composiciones más destacadas de su último disco “¿Si le doy zoom, puedo ver África?”, y de la que ahora estrenan este sorprendente videoclip.

Y es que el vídeo también esconde una interesante historia, ya que “está inspirado en un cuento de Harumi Murakami titulado Blind Willow, Sleeping Girl. Y pretende además mostrar cómo es la vida de tres jóvenes en cualquier pueblo costero de Perú” cuentan desde el grupo. Dando como resultado una bella pieza audiovisual que forma el acompañamiento perfecto para esta hermosa canción.