KANY GARCIA PROFETA EN SU TIERRA HACE VIBRAR EL COLISEO DE PUERTO RICO POR SEGUNDA VEZ

Fecha:

La cantautora multi-premiada Kany García logró por segunda vez un “Sold Out” en el Coliseo de Puerto Rico en el gran cierre de su gira “Soy Yo”. Más de 15 mil personas acompañaron a la super estrella donde vivieron momentos únicos y llenos de emoción.

Casi 3 horas no fueron suficientes para recopilar una noche llena de tanta energía , amor y agradecimiento.

Kany demostró nuevamente que es profeta en su tierra , un espectáculo cargado de una gran escenografía con imponentes sistema de luces e imágenes la interprete junto a sus invitados de lujos : Tommy Torres, Ednita Nazario, Vanesa Martin y Tito Auger lograron ovación del público durante todo el concierto.

Kany, cuenta con 3 nominaciones a Latin GRAMMYs 2019 y su más reciente producción Contra El Viento, fue escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha (en todos los géneros) por la revista Billboard, también alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno. Kany es considerada la cantautora más influyente de su generación , con tres Latin GRAMMYs y dos Premios Billboard, “Soy yo Tour» culminó con 2 sold out en el Coliseo de Puerto Rico donde contó con grandes artistas invitados como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, Tommy Torres, Ednita Nazario, Tito Auger y Vanesa Martín.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...