La cantautora Kany García sigue cosechando éxitos de su más reciente álbum: Mesa Para Dos. En el día de hoy recibe 3 nominaciones a Premio lo Nuestro: “Artista del Año – Pop , Álbum del Año -Pop ( Mesa para Dos ), Canción del Año Pop / Balada: “ Lo que en ti Veo” junto a Nahuel Pennisi.

Kany García también ha sido nominada al Grammy anglosajón: Mejor Álbum Latino Pop /Urbano y “Mesa Para Dos” fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2020 de la revista Billboard y recibió Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor”. “ Mesa para Dos” cuenta con más de 159 millones de reproducciones en el mundo.

Mesa para Dos , presenta 10 canciones – siente completamente compuestas por Kany mas tres co-autoria con sus compañeros de dueto .

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en el 2012.

Los sumamente talentosos invitados en Mesa Para Dos provienen de gran variedad de naciones. El antes mencionado Pennisi, viene de Argentina. De España, se le une el cantautor Leiva; desde Chile, Mon Laferte; de Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo. Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.