El próximo sábado 28 de marzo vuelve una nueva edición del Kanya!!! Fest en la sala La Capsa del Prat de Llobregat.

Para esta ocasión hemos preparado un cartel muy, muy suculento….

KONKHRA (Death Metal, Dinamarca)
¡Desde el pasado 22 de octubre de 1999 junto a Napalm Death que KONKHRA no nos visitan! Estos daneses son unos clásicos del underground extremo europeo, pero situémosles un poco.

Formados en 1989 y tras varias Demos, su primer EP Stranded (que cuenta con el trabajo de Guy Atchison en portada) hace que varios tour managers se fijen en ellos, dándoles la oportunidad de poder girar junto a Fear Factory o Brutal Truth. Con los siguientes largos Sexual Affective Disorder y, sobre todo, con Split or Swallow, los daneses llegan a uno de los picos de más exito de su trayectoria girando con leyendas como Suffocation, Deicide, Immolation, Cannibal Corpse,…; grabando en los reputados Sunlight Studios; y llenando páginas y páginas de revistas gracias a un sonido que fue innovador a mediados de los noventa. Su trayectoria prosiguió manteniendo el nivel y estatus. Pero desde 2009 que no teníamos noticias de ellos,… ¡hasta hace escasas semanas! El nuevo trabajo de KONKHRA, de nombre Alpha and the Omega, recupera ese Death Metal noventero, ¡y los tendremos en el Kanya!!! presentándolo oficialmente en nuestro país!

THE HOLEUM (Death/Doom Metal, Alicante)
Formados en 2014, con miembros provenientes de formaciones como Nahemah, Hela, Muerte Por Mil Cortes, The Hidden Project, entre otros, su debut Negative Abyss llamó la atención de una discográfica tan importante como Lifeforce Records, debido a la gran calidad musical de las composiciones y la cohesión entre distintas influencias. Este debut les permitió actuar tanto dentro como fuera de nuestro país, compartiendo escenario con grupos como Carcass, Jinjer, Rainbow, Opeth, entre otros. Y ahora, con su recién editado Sublime Emptiness presentan un largo en donde la oscuridad y la melancolía extraída de la mezcla de elementos propios del Death Metal, del Doom Metal y de los sonidos más Post, está haciendo que sea uno de los discos destacados del pasado 2019. En este Kanya!!! lo presentarán de forma oficial en tierras catalanas.

ASSOT (Death Metal, Catalunya)
El nombre de Assot no es desconocido en la escena underground catalana. Por un lado porque varios de sus componentes militan en Moksha pero, sobre todo, por sus dos largos Bullen Les Calderes y Territori Hostil que han hecho que se hagan un renombre en la escena en muy poco tiempo. Influenciados por ese Death’N’roll de corte sueco a la Entombed o High on Fire y por la tradición oral del Montseny con sus leyendas, brujas y monstruos de la zona, su propuesta es única. Es un grupo poco dado a los directos y tendremos el placer de poder disfrutar de su siempre intenso y brutal ejecución en esta edición del Kanya!!!

Las entradas ya están a la venta por el módico precio de 10€ + gastos si la adquieres de forma anticipada, y 15€ si la compras en taquilla.