Ubicado en el característico barrio de Recoleta, presenta toda la gama de productos Kärcher y será el primer local dedicado a ofrecer soluciones de limpieza para el hogar, la industria y el comercio en un mismo espacio.

En el marco de su 10º Aniversario en Argentina, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, reafirma su compromiso con el país e inaugura su primer local comercial en Argentina dirigido directamente desde la cía. Con una superficie total de 250 m2, el nuevo Kärcher Center-Buenos Aires, se ubica en Av. Santa Fe 1161 y ofrece sus productos directamente al público.

Con una inversión de €80.000, este local se suma a los 730 puntos de venta directa de estas características en el mundo, y es muestra del compromiso que tiene la compañía con el país.

Los clientes podrán encontrar y probar, allí, sus reconocidas hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras multifuncionales y compactas, limpiadoras de vapor, limpia tapizados, barredoras y limpiadoras de pisos, entre otros productos de la marca.

Además, podrán acceder a toda la variedad de accesorios y detergentes, como así también al mejor servicio de posventa y asistencia técnica de Kärcher.

El evento de inauguración contó con la presencia de Mr. Hartmut Jenner, Presidente del Consejo de Dirección, Juan Cruz Dato, Presidente Regional de Sudamérica y Osvaldo Franco, Director Gerencial de Argentina.

“Es un honor para mí estar presente en esta gran apertura que forma parte de nuestra estrategia de largo plazo y compromiso de expansión y crecimiento en Argentina, destacó. Juan Cruz Dato, Presidente Regional “Para Kärcher la atención al cliente es una prioridad y estamos seguros que este nuevo espacio nos acercará más a ellos”, agregó el ejecutivo.

ACERCA DE KÄRCHER – www.karcher.com.ar
Kärcher, es una empresa familiar, que fabrica y comercializa soluciones de limpieza como hidrolavadoras, aspiradoras limpiadoras de vapor, máquinas a hielo seco, barredoras y fregadoras de suelos, sistemas de lavado de autos, detergentes de limpieza, sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, dispensadores y bombas de agua para el hogar y el jardín entre otros. Sus principales clientes se ubican en la industria productiva, el sector comercial de la limpieza, la hotelería, la agricultura, las autoridades locales, comercios y hogares particulares.
Kärcher emplea a más de 12.000 personas en más de 60 países y en 100 filiales. La empresa familiar fundada en 1935, fabrica sus máquinas de limpieza en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 ingenieros y técnicos qué se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones.