Esta vez KAREN nos presenta un sencillo en castellano, con un tinte más íntimo.

La canción sigue la línea POP planteada en su primer corte Givin’ Up, pero se abre a un ambiente calmo, introspectivo, con reminiscencias al HIP HOP y algo de color del TRAP en las bases.

Siempre en la búsqueda de lo propio y con una voz y un talento increíbles KAREN nos deja entrar un poco más en su vida, contando una historia personal, y ofreciéndonos una canción donde mixtura los estilos y elementos musicales que transitó y maneja con tanta soltura.

La carrera de cantante y compositora de KAREN comienza en su niñez, estudiando piano, canto, coro y audio perceptiva de forma particular, y luego formalmente en la BERKLEE INTERNATIONAL NETWORK, donde se gradúa de Música Profesional con especialización en Composición y Arreglos.

A raíz de ello comienza a relacionarse con grandes músicos nacionales e internacionales. Tal es así que escribe letra y música de canciones para mega artistas como DAVID BISBAL, a quién le compone “Herederos” (cortina de telenovela de Canal 13), “Hasta el Final” y “Hoy” (cortina de SHOWMATCH). Para CRISTIAN CASTRO compone “Dame la llave de tu corazón”, a LUIS FONSI le compone “Amor Prohibido” y “Nuestro amor eterno”, para SAMO compone “Vamos a bailar”, a un tal le compone “Cautivo de este Amor” y la lista sigue…

Pero además es importante destacar que no solo es autora y compositora sino que también es productora vocal de todas sus canciones..

http://smarturl.it/senosacabaeltiempo