KARINA, LA PRINCESITA CANTO POR PRIMERA VEZ EN NY

Fecha:

Ayer por la noche Karina se presento en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y cantaron junto a la cantante.

El formato que presentaron fue completamente diferente a lo que Karina nos tiene acostumbrados. Esta vez, junto al talentoso Pato Arellano, con quien comparten coach vocal, Marcelo Velasco Vidal, cantaron covers como: MORE THAN WORDS, BAD ROMANCE, ALL OF ME, KISS ME, MI ENFERMEDAD, PERSIANA AMERICANA, entre otros.

Pero no terminaba el show cuando el público comenzó a pedirle a Karina sus temas. Corazón Mentiroso fue el tema que hizo levantarse a todo Shelter y cantar junto a ellos.

Al terminar el show Karina saludo uno por uno a sus fans que fueron a acompañarla en este día tan importante. Karina agradeció a Valentina Berger, directora de GO BROADWAY ya que Valentina fue quien organizo el show.

Valentina dijo “Es un placer recibir artistas de Argentina, GO BROADWAY siempre tiene las puertas abiertas para el desarrollo de los artistas a nivel internacional”

Karina ya confirmo que en Febrero del 2020, cuando GO BROADWAY cumple sus primeros 10 años, estará viajando nuevamente para perfeccionarse en la prestigiosa academia.

“GO Broadway” es un exitoso programa impulsado por Valentina Berger, a través del cual todos los años un grupo de jóvenes provenientes de la comedia musical tiene la posibilidad de profundizar sus estudios de teatro musical en Broadway.

Algunos alumnos que eligieron el programa “GO Broadway” como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel, Ángela Torres, Anita Pauls, Matías Mayer, Candela Vetrano y su hermana Paulina Vetrano, Franco Masini y su hermana Mili Masini, entre otros.

El programa que comenzó en 2010 con jóvenes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú e Israel, les brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar prepararse con profesores e importantes artistas de Broadway, presentarse en un escenario de Nueva York, aplicar y audicionar, y conocer desde adentro el mundo de los musicales más famosos del mundo.

Valentina Berger, directora del programa, es argentina, ganó una beca para estudiar comedia musical y Arts Management en New York y trabaja en Broadway desde hace 7 años enlaproducción, PR y marketing de más de 50 obras de Broadway.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...