KARINA SIGUE FORMANDOSE COMO ARTISTA

Fecha:

Karina una de las cantantes más reconocidas de nuestro país se prepara para un año intenso: Realizara la gira nacional con Siddharta, dará conciertos en todo el país y se prepara para sumarse a la pista más famosa, Bailando por un sueño, aun así, Karina no deja de estudiar.

“Mi entrenamiento vocal es prioridad en mi carrera, mi coach es Marcelo Velasco Vidal, quien también es el director del área de GO Broadway. A pesar del trabajo que tengo y de todos los shows, me gusta seguir formándome e incentivar a la gente a que siga estudiando”.

Mientras estaba de vacaciones en Nueva York se encontró con Valentina Berger, directora de la academia GO Broadway quien la invito a cantar junto a Pato Arellano en Shelter, el famoso bar de Brooklyn, donde más de 200 fanáticos asistieron y cantaron junto a la cantante.

Luego de la fecha en Shelter, Karina aprovecho a pasear por la ciudad y ver obras de teatro.
Desde que Karina se sumo al elenco de Siddharta, junto a Flavio Mendoza, sorprendió a todos con su nueva faceta y quiere seguir formándose. Por esa razón, eligió a GO Broadway para volver en febrero: Nada más ni nada menos que con su hija Sol Cwirkaluk, de 11 años quien también formara parte de la academia, y así festejar juntas los 10 años de la academia y sus 15 años en el mundo de la música.

GO Broadway, el exitoso programa impulsado por la Argentina Valentina Berger no es solamente una academia para los que recién se inician en el mundo de la comedia musical, sino para todos los que decidan seguir creciendo en su carrera.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...