Kartell convierte a Elia y Elizabeth en un grupo de pop de plena actualidad

Fecha:


El viaje en el tiempo de Kartell, uno de los renovadores de la french touch, da como resultado la recuperación de un clásico del soft-pop-tropical  de los 70 que parece grabado hoy por primera vez. Todo en esta versión suena tan nuevo y fresco que  podría ser la mejor forma para el público de hoy de descubrir a las Elia y Elizabeth orginales.

Al igual que Daft Punk y Jamiroquai antes que ellos, FRANC MOODY se inspiran en los sonidos, estilos y técnicas del funk, el disco y el soul al mismo tiempo que mezclan influencias electrónicas del aquí y el ahora.

Para la serie RELATIN se apropian de ‘Alegría’, el mayor éxito de las colombianas Elia y Elizabeth grabado en 1973, para crear una nueva pieza de pop funk enérgico y ultrabailable.

One vibe, infinite points of view.

RELATIN es un nuevo proyecto de Mushroom Pillow que reimagina el mundo latino de décadas anteriores desde un punto de vista de HOY, mediante singles con colaboraciones de artistas, Dj’s y productores que trabajan sobre los masters originales y aportan una visión propia para disfrutar esta música de una forma nueva y diferente. 

Algunos de los primeros participantes: FRANC MOODY (UK), QUANTIC (UK),  BUSCABULLA (US), DON LETTS (UK), BOOMBASS (FR), SAM TIBA (FR), JD TWITCH (UK), ANA GARTNER (CO), JONNY ROCK (UK), ANDRÉS (US), GREG FOAT (UK), KARTELL (FR), PHENOMENAL HANDCLAP BAND (US), LORENZO SORIA (SP), DANIEL MICHEL (CO), SOUL CLAP (US), CHANCHA VIA CIRCUITO (AR), CELESTAL (FR), BLACK CRYSTALS (SP), LAS HERMANAS (CO) 


Seguí a Mushroom Pillow

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...