Melancrónico, Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba presentan «Greatest Shits», nuevo vídeo

Fecha:

“Greatest Shits” es primer single de “Doble personalidad compartida”, segundo álbum de Melancrónico, publicado por Beatclap.

“Greatest Shits” representa un tirón de orejas a todas las capas de la escena musical y a la aceptación, como un mal endémico del empobrecimiento de la música. A la industria, a las radios, a los artistas y a los consumidores.

Un mensaje claro y conciso en el a que todos, en mayor o menor medida, se nos hace responsables de que la escena musical esté pasando por uno de los peores momentos de su historia. Todo esto envuelto en una base rítmica potentísima y unos textos directos y sin paños calientes. Melancrónico, Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba, no dejan nada a la libre interpretación. Disponible el 20 de Noviembre.

El videoclip ha sido rodado en Zaragoza por el director Pablo Aragüés, conocido por sus trabajos cinematográficos «Novatos» y «Vigilo el Camino». Ha rodado videoclips para Saxon, Siniestro Total, Neuman… Pablo Aragüés ha realizado además el documental “4 Puntas, música desde abajo”, basado precisamente, en las vidas de “El Dos” y “La Cofia” y que verá la luz próximamente.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...