Luego de cuatro exitosas ediciones, con una audiencia alcanzada de más de 3,600 asistentes en su última show, llega una nueva edición de LA FERIA ESTILO MAMA, un EXPO SHOW gratuito donde a la fecha, han participado mas de 250 marcas expositores, productos y servicios relacionados con maternidad, familia y hogar, convirtiéndose así en referencia de eventos familiares para la comunidad latina en la ciudad de Miami.

Este 2021 la Feria es presentada por relevantes sponsors de la ciudad de Miami, como es el Hospital Jackson Health System, Vme Kids Canal Nacional Infantil, Entérate & Florida Blue, Sanabria & Associates, Ron Diplomatico, entre otros, quienes auspician un día lleno de diversión y entretenimiento para todos, con los shows de: las payasitas Ni Fu Ni Fa, las princesas de Disney, la presencia de Santa Claus, del show de Mickey y Minnie navideños, un desfile Mom And me, Grupo Pentagrama Show Musical en vivo navideño, y área de recreación como el querido trencito, inflable interactivo, pintacaritas, spa para niñas, videojuegos, estación de arte, recreadores, baby gym, y mucho más! Y con todo esto y más… darle la bienvenida a la época más linda del año, la navidad.

Como en todas las ediciones, una vez mas estaremos apoyando a una Fundación y en esta oportunidad seremos centro de acopio para la Fundación “Help for Venezuela Foundation”.

Katy Ferrer, creadora de la FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA además nos cuenta que este EXPO SHOW se ha convertido en una gran plataforma de impulso para empresas, marcas y emprendimientos de productos y servicios relacionados con mamá, niños, familia y hogar, quienes se exponen y crean experiencias durante el evento para mas de 3.600 personas en cada edición, ofreciendo las mejores ofertas y promociones, en lo que se ha convertido en un BLACK FRIDAY ADELANTADO!

Con una sobresaliente carrera en programas de entretenimiento y animación de eventos, Katy Ferrer, luego de convertirse en madre, decidió hacer una fusión entre su carrera como periodista, y la maternidad que experimenta día a día, para brindar contenido para las mamás en redes sociales, canal de YouTube, talleres, conferencias, expo show y club para emprendedoras, “porque me convertí en una de ellas, y pude experimentar en carne y hueso las necesidades de la comunidad, una comunidad deseosa de información, acompañamiento y entretenimiento, en esta vida caóticamente hermosa” nos comenta Katy.

Una vez mas la majestuosidad del Miami Airport Convention Center (MACC) del Doublee Tree Hotel by Hilton. (711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126), será sede de esta gran evento, este próximo 20 de noviembre de 12:00 pm a 8:00 pm, con entrada totalmente gratuita.

Para participar en las rifas en efectivo, deben registrarse en: http://feriaestilomama.com/