Apenas han pasado dos años del debut discográfico de Kermesse, que el reconocido dúo de productores argentinos ya tiene música nueva para ofrecernos.

En esta ocasión vuelven a unir sus fuerzas a Noema como coproductor para dar vida a un EP formado por 5 canciones. Awake, donde vuelven a deslumbrarnos con ese característico estilo en el que fusionan electrónica con música tradicional latina.

Awake, track by track:
1-Marimba:
El álbum comienza con Marimba que te pone de muy buen humor, con el sonido característico de Kermesse de ritmos minimalistas, sintes dubby y percusiones latinas.
2- Awake: El tema que da título al disco cambia el ambiente hacia un lado más lúdico y funky, con la voz sórdida de Pedro, las teclas sincopadas y los rellenos de tambor de jazz.
3- Awake (Noema’s Submarine Rmx): El jefe de la discográfica Noema convierte Awake en un himno infernal, llevando al oyente con su remezcla submarina desde las profundidades del océano Pacífico hasta un final balear feliz.
4- Images: esta canción recoge la vibración balear y cierra el EP con una ensoñadora puesta de sol.
5- Chacarera Del Tiempo (Bonus Track): En la edición digital, el lanzamiento se completa con esta canción donde Kermesse crea una interpretación electrónica del baile folclórico argentino Chacarera, incluyendo guitarras, palmas y la intrigante voz de Pedro.

Sobre Kermesse:
Kermesse es un dúo de Buenos Aires, formado en 2015 y musicalmente influenciado por la escena berlinesa, melodías orientales y raíces sudamericanas. Se hicieron amigos en la carretera, de gira y tocando música de club con proyectos más antiguos. Hasta que en 2015 decidieron unir fuerzas para expresar su interés común en cambiar a un sonido más orgánico y ritmos groovy más lentos.
Durante este tiempo trabajaron con sellos como The Magic Movement, LNDKHN, Kamai Music y Serafin Audio; y con artistas como Acid Pauli, Mira & Chris, Iorie, Dandara y Noema. De Berlín a Moscú, de Sochi a TelAviv, a Estambul, Mykonos, Amsterdam, Ibiza, Barcelona, Santiago de Chile, y un largo etcétera de destinos. Iniciando una carrera, una vida, que les permitió aunar sus dos pasiones: crear música y viajar.