Kevin Durant, el alero que juega para uno de los equipos favoritos de las apuestas de NBA para llevarse el anillo de esta temporada, se perdió una vez más el Partido de las Estrellas. La mala suerte parece estar del lado de Durant en relación con este juego, del que no participa desde el 2019. En una nueva edición del All-Stars, el alero de los Brooklyn Nets fue capitán del equipo que se midió contra LeBron James y que perdió en los últimos minutos.
Un Partido de las Estrellas muy esperado
Tal como lo anunciaba el blog de Betfair, el Partido de las Estrellas de esta temporada era muy esperado. Es que el año pasado solo se jugó el partido del domingo, por lo que hacía 2 años que los aficionados al baloncesto no disfrutaban de un fin de semana repleto de sus estrellas favoritas. A pesar de las ausencias de uno de los capitanes y baloncestistas como Kyrie Irving y James Harden, el All-Stars de este año cautivó a un público que estaba ansioso por volver a vivir la experiencia completa.
Cleveland fue la ciudad elegida para jugar el Partido de las Estrellas. El viernes comenzó el gran evento con un partido entre novatos y baloncestistas de segundo año, mientras que el sábado llegó el día de los concursos. Finalmente, el domingo se jugó el gran partido que reunió a jugadores como Giannis Antetokounmpo, Nikola Jovic y Stephen Curry en el equipo de LeBron James y Joel Embiid, Ja Morant y LaMelo Ball por el equipo de Durant. Además de no estar presente en el duelo, Durant ni siquiera pudo disfrutar de la victoria de su equipo, ya que los de LeBron dieron vuelta el partido en los últimos minutos.
¿Por qué no jugó Kevin Durant?
Kevin Durant es uno de los candidatos más contundentes a llevarse el MVP de este año; además, el público lo ha elegido como capitán de uno de los equipos de las estrellas, pero su lugar debió ocuparlo LaMelo Ball. Esta no es la primera vez que el alero no puede jugar este partido. Un largo historial de lesiones alejó a Kevin Durant del Partido de las Estrellas en los últimos años. En esta ocasión, se trata de un esguince que sufrió en el partido frente a los New Orleans Pelicans. El alero no juega desde mediados de enero y los Brooklyn Nets esperan tenerlo listo para el último tramo de la temporada regular y los playoffs. Recordemos que los Nets son una de las franquicias favoritas para ganar el anillo de esta temporada.
Algo similar sucedió el año pasado en el Partido de las Estrellas que solo tuvo el encuentro del domingo. Durant también había sido elegido capitán en esa ocasión. Sin embargo, fue Domantas Sabonis quien lo reemplazó. En el 2020, el alero tampoco participó del partido; en ese momento, jugaba para los Golden State Warriors, pero debió quedarse toda la temporada en el banquillo. Las lesiones le juegan una muy mala pasada a Durant, que es uno de los mejores baloncestistas que tiene la NBA en este momento.