KEVIN JOHANSEN LLEGA AL HIPÓDROMO DE PALERMO CON EL TRADICIONAL FIN DE FIESTA Y CELEBRA 20 AÑOS DE THE NADA.

Mientras graba un nuevo disco, producido por Juan Campodónico, el ecléctico KEVIN JOHANSEN se toma su tiempo para desembarcar en el Hipódromo de Palermo con su histórico show FIN DE FIESTA y de paso celebrar los 20 años de THE NADA, banda que lo acompaña desde sus inicios y que como siempre cuenta con el gran Zurdo Roizner en la batería, a punto de cumplir 82 años.

La cita es para el 5 de diciembre a las 19:00 horas y habrá espacio para llegar en bicicleta y atarla en el lugar. Será un show donde las canciones clásicas que ya forman parte de nuestra historia nos unirán para cerrar un año juntos como solo KEVIN JOHANSEN sabe hacerlo. Salud!

“Que veinte años no es nada”, canta Gardel en “Volver”. Yo, cuando volví a la Argentina (luego de los 90’s en N.Y.), conocí a un grupo de jóvenes talentos, pibes de barrio, sencillos y listos para salir a la cancha! Me ayudaron a armar este proyecto tan querido, que arrancó con la grabación de “The Nada” en el mítico CBGB’s, luego editado por Los Años Luz en Buenos Aires en el 2001. Esto es The Nada, hoy, con un Fin de Fiesta especial y que, recién empieza!” dice Kevin.

KEVIN JOHANSEN
FIN DE FIESTA
20 AÑOS THE NADA
5 DE DICIEMBRE | 19:00HS
HIPÓDROMO DE PALERMO