Key Loch, el dúo australiano compuesto por Damien Reilly y Justin Gross, (dos históricos músicos, productores y compositores) se une en “Where Is The Love” y «Come Home To Me» a la dulce voz de Avery May Parker.

¡Dos HITS que ya se viralizan non stop en redes sociales y plataformas digitales!

“WHERE IS THE LOVE” KEY LOCH Ft Avery May Parker Protagoniza Cande Vetrano

¡Rompiendo todos los esquemas!
¡Where Is The Love ya supera las 240k reproducciones en Spotify!
La canción es una carta de amor: nos alienta a avanzar y desafiar al destino, en búsqueda de nuevas experiencias, porque el mundo sigue girando.

En el video oficial de “Where Is The Love” conocemos la historia de una agente secreta (Candela Vetrano) con una misión: descubrir dónde está amor. Un vuelo y la llegada a una ciudad. Desde ese momento, la acompañaremos como espectadores a través de la misión. ¿Será capaz de completarla?

El Videoclip fue dirigido por Lautaro Espósito, quien nos ofrece una interesante propuesta visual en la que se destacan impresionantes tomas aéreas recorriendo la ciudad, escenas de intimidad y calidez, momentos de tensión, de identificación con el personaje principal…¡Y hasta efectos 3D!

«Where Is The Love» está disponible en todas las plataformas digitales.

“COME HOME TO ME” KEY LOCH Ft Avery May Parker

Luego del éxito de su primer single & videoclip “Where Is The Love”,
KEY LOCH presenta una cálida canción de amor, espera y pasión: “Come Home To Me”, ft Avery May Parker.

Esta emocional balada interpretada por la dulce voz de Avery May Parker llega acompañada por un videoclip oficial que nos transporta a otro tiempo y espacio.

Década del 60. Una joven pareja recién casada recibe la noticia más dolorosa: Él es llamado a alistarse. La guerra, inevitablemente, lo alejará del hogar. Y ella esperará su vuelta, con la incertidumbre y la angustia de no saber cuál (ni cuándo) será el final. En el devenir de la historia acompañamos la larga espera de la protagonista, sintiendo el peso del hogar vacío, los rincones antes compartidos que vuelven inmensa su soledad, las luces cálidas que visten su nostalgia.