KHEA rompe récords con Dónde Estás

Fecha:

El exitoso artista argentino recientemente anunció su acuerdo global con Interscope Records, y firmó contrato con ELECTRIC FEEL MANAGEMENT, siendo el primer artista latino que suma la compañía que representa artistas como Post Malone y The Black Eyed Peas.

Además, Khea sigue batiendo récords en plataformas alcanzando más de 1.5 MIL MILLONES de vistas por youtube y más de 1 MIL MILLONES de streams en plataformas digitales.

Con más de 10 millones de reproducciones en Youtube, Khea muestra el detrás de escena de su video “Dónde Estás”, hit que ha tan solo un mes de su estreno ha revolucionado todas las plataformas digitales y se posiciona #20 en el Top 50 de Spotify Argentina.

El video, de calidad cinematográfica, fue producido por Jungla Visual con la dirección de Álvaro Stocker y Tomas Madero como responsable del behind the scenes.

Esta nueva presentación de Khea, se trata de una balada con fusión urbana, producida por The Honeyboos que evidencia su poder vocal y resulta ser el primer single que el artista lanza junto a Interscope Records. Este nuevo sencillo llega justo después de su aparición en el remix del éxito multi-platino «Hot Girl Bummer» de blackbear, el mes pasado.

Como el representante de la nueva corriente urbana argentina, el 2019 fue un excelente año para el artista, que logró posicionarse como líder en Latinoamérica con más de mil millones de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas.

El próximo 21 de marzo, Khea brindará un concierto junto a Anuel AA en el Movistar Arena de Chile. En el inicio del 2020, realizó una serie de shows en la Costa Atlántica de Buenos Aires, y durante el mes de febrero arribó a Colombia con shows en Bolivar y La Solar Festival, además de Paraguay en la Fiesta Wet.

Recientemente anunció su acuerdo global con Electric Feel Management, la exclusiva agencia de manejo responsable del éxito de Post Malone, The Black Eyed Peas, Louis Bell y Frank Dukes, siendo Khea el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. Este gran logro se suma a la firma de su contrato discográfico con Interscope Records.

El poder estelar de KHEA es innegable», dice Nir Seroussi, EVP de Interscope Records. «Él aporta una actitud y un swag que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

Con solo 19 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo «LOCA» en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 700 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como «Vete» (185 millones de vistas), «Se Motiva» (139 millones de vistas) y «Como Le Digo» (105 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región.

“KHEA llamó mi atención desde un principio debido a su versatilidad”, dice Jerry Pulles, programador de música latina para Apple Music. “Su sonido es muy interesante, cruzando fronteras no sólo cultural sino también musicalmente. Definitivamente un artista para mantener en nuestro radar este año”.

En el 2018, KHEA se presentó en más de 100 espectáculos con entradas agotadas en Argentina y rápidamente se convirtió en un constante en el circuito mundial de festivales de música, habiendo actuado en Lollapalooza (Chile y Argentina), Tomorrowland, Tinderbox, Smash, Wireless, y otros eventos importantes. En el 2019, firmó con la agencia WME y fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los principales festivales de música en Europa.
Un artista para no perderse este 2020.

KHEA
SUPERA LAS 10 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE
Y SE POSICIONA #20 EN SPOTIFY
CON “DÓNDE ESTÁS”.
MIRÁ COMO SE FILMÓ SU MÁS RECIENTE HIT

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...