PREPÁRATE PARA APRENDER CÓMO LOGRAR UNA VIDA SANA EN LA NUEVA TEMPORADA, SÓLO POR E!

El próximo 13 de agosto a partir de las 20:00hs ARG, Khloé Kardashian regresa a la pantalla de E! con la 3era temporada de “Revenge Body”, el reality show donde ella junto a los mejores entrenadores de Hollywood buscan cambiar el estilo de vida de un grupo de personas demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes cambiar tu vida.

Al igual que en las temporadas anteriores, Khloé reclutará a los expertos en salud, belleza y estilo más aclamados de la industria para ayudar a transformar la vida de los participantes que estará integrado por hombres y mujeres que están en la búsqueda desesperada de una transformación.

En la tercera temporada, los participantes se comprometerán en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Mujeres y hombres de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de “Revenge Body” con Khloé Kardashian, el próximo 13 de agosto a partir de las 20HS ARG, solo por E!

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.