KIEV: la nueva propuesta que se suma a los cochecitos Carestino

Fecha:

Acompañado por un huevito homologado para su uso en automóvil, el nuevo cochecito de la marca se posiciona como una gran opción para las familias.

Siendo los cochecitos el producto destacado por excelencia de Carestino, la marca decide continuar ampliando su variedad y, atendiendo a las necesidades y preferencias de las familias. Con este, ya son 17 los cochecitos que pueden obtenerse tanto en sus tiendas como en su página web.

Kiev es una opción que se destaca por incluir un huevito, ideal para transportar a los recién nacidos hasta sus 13 Kg. El mismo puede aplicarse en marcha y contramarcha y, a su vez, cumple con las normas de seguridad para utilizarse como butaca en el automóvil.

El cochecito, en búsqueda de la comodidad de los más pequeños, incluye un respaldo con reclinado total, apoya pies regulable y una capota móvil de tres posiciones, desarrollada con una innovadora tecnología de protección contra rayos U.V +50. Asimismo, el modelo se presenta como una opción estable, fuerte y segura, que, al estar diseñado con una estructura de caño reforzado, es capaz de soportar un peso de hasta 20 Kg, lo cual equivale a los 4 o 5 años del niño.

El tapizado, por su parte, es de simple limpieza y el uso de un paño húmedo permitirá prolongar su vida útil en óptimas condiciones. Además, en línea con los beneficios que Carestino incluye en todas sus propuestas, los mismos se presentan en una amplia variedad de colores, siendo la estética del producto un adicional a su funcionalidad que será valioso para las familias al momento de elegir el cochecito ideal.

Carestino no solo se diferencia por sus diseños, calidad, variedad de artículos y su precio accesible; sino también por contar con un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a todas las familias.

Acerca de Carestino
Carestino es la marca argentina líder en comercialización de productos para bebés y niños, destacándose por la alta calidad de sus productos, la creación de diseños innovadores y un servicio de excelencia en la pre y post venta. Actualmente cuenta con más de 35 tiendas propias en el país y sedes en Montevideo, UR. y Lima, Perú.

Popular

relacionadas
Notas

Packs de La Pulpería: tres experiencias diferentes para regalar en las fiestas

La Pulpería presenta sus nuevas experiencias para regalo con...

¡Papá, te admiro!

Papá es un pilar indispensable; un héroe que día...

¿Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

"Las rosas no son para un género en específico....

Día de las Madres: Una joya distinta para cada tipo de mamá

Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry,...