Esta semana se publica el esperado nuevo álbum de Kike M, ‘Antipersonal’ (Metales Preciosos/Virgin/Universal Music, 2021). Será el Viernes, 19 de Noviembre 2021. El revolucionario artista, que con rompedor estilo (mezclando Folk Contemporáneo Castellano con Rock y canción de autor) y del que tanto redes y medios han estado hablando, con cada uno de los estrenos previos de sus singles y videos.

Además y coincidiendo con la salida del disco ‘Antipersonal’ y para atender convenientemente a sus fieles seguidores, se han programado dos FIRMAS DE DISCOS en Madrid y Salamanca (ciudad natal de Kike M). Ambas firmas finalizaran con un showcase acústico especial.

FIRMAS DE DISCOS + SHOWCASE ACÚSTICO:
VIERNES, 19 NOVIEMBRE. 20.00 a 21.00h
MARILIANS RECORDS. MADRID
c/ Noviciado, 9.

SÁBADO, 20 NOVIEMBRE. 18.00 a 19.00h
TIENDA LONG PLAY. SALAMANCA
Calle Rúa Mayor, 21

Kike M comenta sobre su nuevo disco: “’Antipersonal’ es una obra de diez nuevas canciones artesanales cosidas a mi vida que tienen la necesidad de que las hagas tuyas”.

El disco-fanzine:
‘Antipersonal’ es un disco de 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike M habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

‘Antipersonal’ se escucha. Y también se ve. En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar ‘Antipersonal’ integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.