“Quería contaros que la salida del disco viene acompañada de un videoclip flipante a cargo de Mil Mesetas (Oscar Rough). La canción se llama “Shere Khan” (que es el tigre antagonista de El Libro de la Selva). El tema es una oda a los villanos y villanas del imaginario de mi generación” explica un emocionado Kike M.

Coincidiendo con la esperada salida del disco ‘Antipersonal’ (Metales Preciosos/Virgin/Universal Music, 2021), Kike M aprovecha para presentar un nuevo single/video “Shere Khan”. De nuevo, Kike M sumerge esta composición entre tintes que mezclan colores Folk Tradicional Castellano junto a matices Rock. Un pegadizo ritmo que acompaña una letra que te sugerirá nuevas emociones y un estribillo que nace con ganas de quedarse a vivir en tu mente.

El video con conocidos personajes de cuentos tradicionales, series animadas y comics, dirigido por Oscar Rough de Mil Mesetas, ayuda a acrecentar esta explosión de intensas tonalidades para una canción sublime.

Kike M comenta sobre su nuevo disco: “’Antipersonal’ es una obra de diez nuevas canciones artesanales cosidas a mi vida que tienen la necesidad de que las hagas tuyas”.

’Antipersonal’ es un disco de 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo castellano, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike M habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

‘Antipersonal’ se escucha. Y también se ve. En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar ‘Antipersonal’ integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.