La agrupación mexicana Kill Aniston liderado por Josue Guijosa anunció 32 fechas confirmadas este 2021 en su proyecto independiente llamado Gira en KAsas, donde se ha dedicado a tocar por 9 años en las casas de los fans en distintos puntos de la República Mexicana, en esta ocasión estará acompañado de Sad Saturno y Antonio Niram, y abridores en algunas fechas como Valiente, Brett Newski (EU), Nico Orozco.

Después de cancelar la gira del año pasado a causa del covid 19, la Gira en Kasas sigue su camino y lo hará con grandes actuaciones en vivo en el norte centro y sur de México, será a partir del 7 de Octubre en Tijuana que arrancará la gira y finaliza el 14 de diciembre en Coatzacoalcos.

En esta ocasión Kill Aniston irá en formato acústico tocando en vivo en cada una de las fechas su nuevo álbum “Prometo Regresar” acompañado de los éxitos de cada uno de sus discos y peticiones que los mismos fans puedan pedir.

Por su parte Sad Saturno irá en formato acústico, donde estará tocando canciones de sus discos pasados, además de algunos covers populares para amenizar la noche y estrenará dos canciones nuevas durante la gira.

El músico y compositor Antonio Niram será el invitado especial, donde los asistentes a esta gira serán los primeros en escuchar en vivo su cuarto álbum titulado «Casa Temporal» será un show en acústico, contando el por qué y las historias detrás de cada canción.

Los boletos de esta Gira en Kasas ya se podrán adquirir en la página de Wegow: https://www.wegow.com/es-mx/paginas/gira-en-kasas-2021

Acerca de Gira en Kasas:
A lo largo de 9 años la Gira en KAsas ha sido un éxito, porque mantiene viva la esencia y cercanía con los fans, además que cada uno de los shows es irrepetible, porque las giras nunca son iguales. Sin duda el esmero que ponen las tres partes: público, anfitrión y banda, es lo que da la identidad a este gran concepto de Gira en KAsas.

Acerca de Kill Aniston:
Tras haber formado parte de Sad Breakfast, una de las bandas más influyentes del emergente movimiento indie underground mexicano, Josué Guijosa (Ciudad de México, 1980) comenzó en 2004 su proyecto KILL ANISTON. Armado con su guitarra acústica y su voz, Guijosa ha lanzado 10 discos desde entonces, con sonidos fuertemente marcados por el folk rock, el country y el indie rock. Sus letras hablan de sus experiencias de vida, de amor y de viaje. Kill Aniston ha participado en grandes festivales como Vive Latino en Ciudad de México y Sonorama en España y compartiendo escenarios con artistas como Jimmy Eat World, Phoenix, Evan Dando entre muchas otras. Recientemente, más de 1200 personas asistieron a su más reciente show en febrero en el Plaza Condesa, acompañado por Hummersqueal y la banda Catalana Cala Vento.

Acerca de Sad Saturno:
A finales del 2014, Cheke Mondragón compone y graba lo que sería la primera canción de lo que ahora es Sad Saturno. Proyecto Solista, caracterizado por combinar samplers de diálogos, guitarras acústicas, voz fuerte y letras sinceras que hablan de la vida, el amor y el desamor. Desde entonces ha grabado 4 Ep´s varios sencillos sueltos conforme fue creciendo el proyecto, creció la producción. Así también contando con banda completa en algunas producciones. Cuenta con colaboraciones de amigos, como Josué Guijosa de Kill Aniston, Andres Canalla, Marino Azul de Chingadazo de Kung Fu, Luis Cortés de Tolidos, así como la producción de Manuel Rubio, Baterista de FINDE y Dolores de Huevos.

Acerca de Antonio Niram:
Músico y compositor originario de Xalapa, Veracruz, la música y letra de Antonio Niram van sobre la vida diaria, amor, desamor, miedos, esperanza, vivencias personales etc. Esta es la segunda vez que se presenta en gira en KAsas, (la primera fue con Ricky de Panda en el 2017). En esta gira estrenará su nuevo material titulado ‘Casa Temporal’ (su cuarta producción) material fue totalmente producido y grabado por él, en su estudio.