«Invisible» es el primer lanzamiento bajo el alero del sello chileno Red Poncho junto a Warner Music Chile. Y con el, Killa Reviver busca generar empatía y un espacio seguro para que el oyente logre identificarse y pueda abandonar los sentimientos de soledad.

Los chicos de Killa Reviver continúan su hazaña. Tras reencontrarse, hoy se ven perdidos dentro de la gran ciudad. Pero este reencuentro físico va más allá e invita también a encontrarse uno mismo y conectar con ese yo del pasado que no tenía miedos ni dudas.

Eso es lo que trae Invisible, su reciente estreno musical bajo el alero del sello chileno Red Poncho en conjunto a Warner Music Chile.

La potencia del rock de Killa Reviver, tanto en sus baterías como en sus guitarras con sonoridades del metalcore, se erige como una sólida base para una lírica igual de exponencial y atingente a los presentes tiempos de cambio, que propone poner en valor el yo interno y buscar espacios seguros.

Invisible evoca aquella sensación de estar perdido dentro de uno mismo, en cierto punto, añorando aquellos momentos del pasado en donde lo único que importaba era sentir y expresarnos sin miedo ni dudas, tal como cuando uno era niño.

Junto la expresiva y firme voz de Tim, la canción da un golpe de fuerza para entender que, sea a los diez o a los cincuenta años, ese niño interior que no le teme a nada y es capaz de soñar con llegar a la luna, aún existe y solo hay que darle la razón para seguir adelante.

Un mensaje de empatía que conecta con la historia de Killa Reviver, donde luego de que Tim, Sasu, Gabo y Jano escaparan (de los Dioders, al parecer), hoy se encuentran perdidos en la gran ciudad, haciendo frente a sus miedos, pero intentando encontrar la seguridad y la libertad para seguir su instinto y (sobre) vivir.

Killa Reviver es actualmente uno de los proyectos más ambiciosos de la escena cultural actual, Bajo un mundo de ilusión y misterio integra a techies, gamers, cinéfilos y melómanos voraces, para vivir juntos una aventura de sobrevivencia y música.