Otra de las bandas que ha aprovechado el parón obligado por la pandemia es Kilmara, que nos anticipa sus novedades y planes de futuro próximo.

Kilmara anuncia la incorporación de Carles Salse como guitarrista de la banda, con quien llevan varios meses trabajando. Carles, además de formar parte actualmente de la banda de Hard Rock Xtasy, trabaja como productor y compositor desde Sureau Studio para diferentes bandas y artistas de la escena Rock y Metal, con lo cual, además de su contribución instrumental se ha implicado aportando nuevas ideas y composiciones para el nuevo disco.

Dentro de las novedades de Kilmara, nos complace anunciar que su entrada en el estudio de grabación es inminente, de hecho, ya deberían estar grabando, pero las restricciones sanitarias en Eslovaquia han impedido que estén trabajando ya con Roland Grapow a los mandos de nuevo. Desde hace unos meses, Kilmara han trabajado en la preproducción de lo que será su quinto álbum de estudio. Un nuevo disco donde todos los miembros están aportando muchísimas ideas para la composición poniendo el listón todavía más alto para esta nueva entrega. Un reto que afronta Kilmara tras la calamidad que hemos vivido en tiempos de pandemia y superar su anterior y sobresaliente disco “Across The Realm Of Time”.