KINGTTANA PRESENTA FORMALMENTE SU SENCILLO “NO QUIERO PERDERTE”

Fecha:

El artista venezolano, quien lleva más de dos años de carrera musical, ya cuenta en su haber varios éxitos y una placa discográfica.

Hoy nos presenta “No quiero perderte”, un tema que fusiona los ritmos urbanos con el pop y que cuenta una historia de amor entre dos personas que desde su inicio estuvo marcado por una unión verdadera y profunda de lo que es el amor de almas gemelas. El artista expresa a través de su música, un mensaje de unión entre las parejas y que a pesar de las dificultades que se puedan presentar, los comentarios de terceros, ellos deciden triunfar juntos en el amor.

“Es una canción de mi autoría, que fue producida por mi amigo Eliosbel Galarraga. Fue hecha con mucho amor para el disfrute de todos” comentó Alejandro Quintana quien es conocido en el mundo artístico como Kingttana y quien radica actualmente en la ciudad de Miami, Florida.

Javier Romero, director de Black Flamingo Films, fue el encargado de crear visualmente toda la historia de “No quiero perderte” desde las playas de Tulúm, México, en compañía de su equipo de trabajo y una hermosa modelo quien acompañó a Kingttana.

El cantautor quien lleva un par de años en la música ya tiene en su haber un disco titulado “Todo o Nada” que contiene 7 temas donde se fusionan varios ritmos, entre lo urbano, pop melodías españolas, en fin, una mezcla rica en géneros que hacen de su música algo diferente e innovador. Temas como “Yo No Me Olvido” ya alcanza casi el millón y medio de vistas en el canal de Youtube, al igual que el sencillo “Relájate y Coopera” pasó ya el millón de reproducciones. Sus colaboraciones internacionales las ha hecho con artistas como ‘Nesty’ y ‘Jacob Forever’. Kingttana no descarta próximamente volver a grabar featurings con otros colegas musicales.

Puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @Kingtanaoficial y estar muy pendientes que el 2022 será un año para recoger todos los frutos sembrados a lo largo de su carrera.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...