Para celebrar con un menú bien criollo o hacer un regalo diferente, el restaurante de carnes Canta El Gallo del Centro Comercial de Nordelta propone su Kit Parrillero Terrazas de los Andes.

Se trata de una increíble caja con todo lo necesario para preparar una picada, hacer un gran asado para 10 personas y acompañar con dos botellas de vino. Ideal para recibir a familiares y/o amigos y llevarse todos los aplausos.

La propuesta incluye: salame de Colonia Caroya, queso cambembert, provoleta, chorizos y morcillas, cortes de carne envasados al vacío: ojo de bife, asado especial a 5 costillas, bife de chorizo, T-Bone madurado Dry Aged y costillar Premium, salsa criolla y chimichurri, un aceite de oliva Lira de 500cc y especias para condimentar y macerar las piezas de carne como mostaza francesa, pimentón, tomilllo, romero, sal. Además, dos botellas de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec, todo a $7900.

El Kit Parrillero Terrazas de los Andes estará disponible a través del servicio delivery y take away. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o 11-3112-8746.

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/