KLANDESTINO CELEBRA SUS 10 AÑOS DE VIDA

Fecha:

Klandestino es una banda punk-rock de Barcelona, formada a fines del 2009, por cuatro músicos de nacionalidad argentina y uruguaya, radicados en la hermosa ciudad catalán.

Actualmente la banda está integrada por Hueso en voces, Alexis en guitarras, Gaby en bajo y Carly en batería. Muchas son sus influencias, aunque las más presentes provienen de Sumo, A77aque, Los Violadores, Los Estómagos, Ramones, The Clash, Sex Pistols, La Polla Records, entre muchas más.

En el 2010 editaron de manera independiente un primer EP llamado simplemente KLANDESTINO EP, con cuatro temas de punk rock con el fin de promocionar a la banda, más allá de los numerosos conciertos realizados en la escena underground de Barcelona y alrededores.

A mediados de 2011 graban de forma independiente su álbum debut titulado “Ninguna Persona es Ilegal”, grabado en GABBA STUDIOS por Oscar de la banda F.A.N.T.A y masterizado por Moisés Marti, ambos en Barcelona.

El disco contiene 13 temas propios y un cover de Sumo, y contó con invitados como Marcelo y Horacio, ex “Pájaro Loco” de Uruguay, así como Robertez, cantante de Motociclon (Madrid). Se editó bajo el sello STKM de manera digital y física.

A lo largo de estos años, muchas agrupaciones importantes han invitado a telonearlos, como por ejemplo A77aque, 2 Minutos, La Vela Puerca, Decibelios, Gatillazo, Animal, Boom Boom Kid, entre infinidad de bandas locales.

En el 2018, salió el primer volúmen de lo que fue su LP “ESTAMOS RESISTIENDO VOL.1”, bajo el sello nuevamente SK EXTREME y se lo puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Para este 2020, el cuarteto punk lanzará el VOL.2, que tendrá de especial una versión del tema inédito de LOS ESTÓMAGOS, “Yo no me vendo”. Además es el año donde la banda celebrará sus 10 años de vida, y será especial con shows confirmados en Barcelona, con bandas internacionales, y prepararán la 3ra y última parte de lo que será el nuevo disco, “Estamos Resistiendo”.

Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...