KLOFS es una banda compuesta por 3 amigos originarios del Estado de México: Edie Monts (voz y guitarra) Arturo Gutiérrez (guitarra líder) e Iván Leal (bajo) que tras una plática después de las clases deciden formalizarse como agrupación.

COLORES es el nuevo sencillo de esta banda Mexiquense, que previo al lanzamiento de su próximo EP nos cuenta como es vivir la incertidumbre, las dudas, las altas y bajas en una relación…

En palabras de la banda:
«COLORES es lo más divertido que hemos hecho hasta el momento, estamos seguros de que los va a poner a bailar y sacar ese guitarrista de fantasía que todos llevamos dentro cuando escuchamos un solo de guitarra que nos llena de energía.

Es una rolita llena de muy buena vibra, con un mensaje bastante directo: No sé a dónde vamos, pero lo podemos averiguar si estamos juntos»

La producción de COLORES estuvo a cargo de la banda y fue mezclada y masterizada por los «Hermanos Barreto» en TGG Récords. El video tiene lugar en la ciudad de Toluca, en una de sus avenidas más representativas.

KLOFS es:
Edie Monts | Vocalista
Iván Leal | Bajista
Arturo Gutiérrez | Guitarrista