Desde un paisaje onírico y con sonidos que atrapan, Kme presenta FICCIÓN, una apuesta fresca y minimalista que desdibuja el límite entre el sueño y lo real.

“Cuando estamos despiertos percibimos todo lo externo en base a proyecciones internas, a la hora de dormir, nos encontramos cara a cara con eso que quisimos evadir durante todo el día, en el inconsciente no podemos reprimir” dice KME para hablar de FICCIÓN. La canción nace de esa dicotomía. ¿Estamos despiertos o durmiendo? ¿Cómo saber cual es cual? KME dialoga con lo real y lo que tomamos como real en un escenario único, dominado por sintetizadores y las guitarras viajeras de Pablo Giulietti. El video completa el mood, especial para una tardecita entre verano y otoño.

Grabado en una tarde donde “el clima nos fue acompañando para lograr los tonos de luz deseados” según cuenta KME, el video transcurre en un paisaje onírico recreado en la localidad vecina de Arroyo Seco. El equipo creativo detrás de la propuesta conjuga a numerosxs artistas de Rosario.

FICHA TÉCNICA
Cámara 1: Libertad D’Esposito
Cámara 2: Federico Leites / Kme
Edición: Libertad D’Esposito / Kme
Instalación Lumínica: Juan Ignacio Cabruja
Jefa de producción: Agustina Ingaramo
Asistencia de producción: Dani Brasesco / Federico Leites
Diseño gráfico y registro analógico: Brian Loughlin
Edición de color: Pato Mollar
Filmado en Arroyo Seco en Diciembre 2020.

Compuesto y producido por Juliana Camelli con la participación en guitarra eléctrica de Pablo Giulietti.
Mezcla: Fede Baronio / Mastering: Mariano Marcial

KME
KME es una productora interesada en el desarrollo artístico multidisciplinario. Su propuesta musical, gender fluid, es una sintesis entre indie, sinthwave, pop, y electrónica, muy por fuera de los encasillamientos. Integrando las áreas de música, fotografía y realización audiovisual a sus producciones, KME recrea, en cada entrega musical, un universo propio donde transcurren sus historias.

En el 2020 lanzó su primer single Drag Like You (Real Fantasy) realizado junto a Fango Films, Futuro Feria, Plasma y distintxs artistas disidentes de la ciudad. El clip tuvo dos nominaciones en el festival internacional BAMV FEST de videoclips, y recibió una distinción por su mensaje social sobre la diversidad de género.

Forma parte de PLASMA, plataforma de música y arte colaborativa de la cual tambien forman parte otres artistas locales como Fede Baronio, Libertad D’Esposito, Brian loughlin, Federico leites, entre otres.

Con FICCIÓN, KME abre un 2021 que la verá lanzando su primer EP en el cual ya se encuentra tabajando. Pronto tendremos más novedades.