Tras la salida y presentación de su primer disco #CrónicasHumanas en La Tangente a sala llena, Koba continúa presentando su álbum en Uniclub.

El grupo brindará a sus seguidores su característico show de alto voltaje y exacerbada algarabía que recorrerá cada aspecto de su sonoridad rockera y climática.

La cita es el día 5 de Julio a las 20.30 hs. en Guardia Vieja 3360, Almagro, CABA.

VIERNES 5 de JULIO
UNICLUB – Guardia Vieja 3360
20.30 hs
Junto a El Grito de Boga

Bio
KOBA es una banda de rock alternativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En KOBA convergen, entre otras cosas, el grunge, el rock sinfónico, progresivo y algunos rasgos de la música electrónica, buscando materializar las diversas influencias artísticas de sus integrantes. Toda esa exploración musical se combina con proyecciones en vivo y otras expresiones artísticas, para lograr así una experiencia multimedia conceptual.

De esta manera, KOBA intenta ofrecer al público un producto artísticamente integral.

En el 2014, año de su consolidación formal, KOBA se presentaron en varios lugares, de renombre en el Under de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Liverpool Bar y Makena, entre otros.

Durante el 2015, comenzaron a realizar shows también en Gran Buenos Aires, y grabaron 4 sencillos y un video clip de su único tema instrumental “Skies Crash” en su propio estudio.

En 2016, pisando escenarios de mayor renombre, dieron un show en el Teatro El Cubo (con localidades agotadas).

Con numerosos shows en capital y provincia continuaron presentándose en lugares como Liverpool Bar, Makena, Moon Rock, Mutar, The Cavern y varios más.

Para cerrar el 2016, dieron un show único que tuvo lugar el 9 de diciembre en el mítico Buenos Ayres Club, de San Telmo, a sala llena.

Durante el 2017, la banda llevó a cabo giras presentando su show por diversos lugares del país, como por ejemplo la provincia de Entre Ríos (Villaguay, Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia), y una intensa gira por el sur del país (dando 5 shows en 4 días), cuyas paradas fueron Bariloche, Neuquén, Villa La Angostura y dos recitales en San Martín de los Andes (con participaciones en dos festivales). Además, ofrecieron múltiples presentaciones en la ciudad de Buenos Aires y el GBA, con creciente aceptación del público.

Para dar cierre a un gran año, se presentaron con un poderoso show en la reconocida sala de San Telmo Kirie Music Club.
En este momento, se encuentran a punto de lanzar ‘Crónicas Humanas’, su primer disco, y lo presentarán en La Tangente el 7 de octubre. Mientras tanto, planean la gira de presentación del mismo por todo el país.