En septiembre, para despedir el invierno y en vísperas de la primavera, vuelve Musiquita para tomar el té a Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores.

Vuelven las tardes de sábado con meriendas musicales, arte y juegos para compartir en familia, esta vez con una cuota de aventura fantástica de la mano de KOUFEQUIN, el sábado 14 de septiembre a las 16:30 horas.

Un nuevo encuentro de este ciclo que comenzó en abril, por el que ya han pasado artistas consagrados en la platea infantil como Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Naranja Dulce, Agua de Sol y Melocotón Pajarito.

KOUFEQUIN nació en 2005 en las aulas de un jardín de infantes y revolucionó la escena de la canción infantil al reversionar en clave de mini-pogo un hit rockero de los ‘90: Kanishka, de Los Brujos.

Con variadas influencias musicales y artísticas, su música invita a recorrer mundos propios del imaginario de las infancias, donde conviven piratas y princesas, gotitas de lluvia (y de limón), autos que cambian de color, burbujas de jabón y robots de cartón; universos para descubrir con alas en los pies.

En 2008 editaron un primer disco llamado igual que el grupo; en 2012, tras ganar un concurso (Dale REC) donde bandas de todo tipo compitieron para llevar a estudio sus creaciones, el segundo: Bicicleta musical; y en 2017 produjeron de manera integral el tercero, Koufequin 3D. Divertidos y poéticos, con espíritu lúdico y rebelde, los KOUFEQUIN presentan canciones para chic@s con estribillos para todas las edades; para escuchar, soñar, cantar, bailar… y viajar por universos fantásticos.

Idea y programación: Marisa Rojas
Prensa: Romina Pomponio

KOUFEQUIN
en MUSIQUITA para tomar el té
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE 16:30
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores