A veces las cosas en la vida simplemente se sienten bien, los chicos de Kraak & Smaak parecen tener una habilidad para generar esto naturalmente. Este esfuerzo colaborativo entre ellos y el productor australiano sensación del momento en la electrónica pop, Tim Ayre, cumplen todos los requisitos. Una combinación elegante que funcionó de maravilla y resultó en el nuevo sencillo “Overdrive”.

Tim Ayre ha estado en una buena racha desde su EP debut, lo lanzó a finales del 2019 y la crítica lo recibió con los brazos abiertos, firmado por el sello francés Kitsuné Musique, está apoyado por la crema y nata de la industria de la música y por muy buenas razones.

Entre la voz conquistadora y profunda de Tim y los bajos dulces y sexis de Kraak & Smaak nos encontramos nosotros mismos bailando hacia ese verano dorado que todos hemos estado esperando; algo así como una línea de conga en una boda, pero obviamente mucho más cool.

Este track de Kraak & Smaak y Tim Ayre estará disponible el 23 de julio en todas las plataformas digitales a través de Boogie Angst.