Kraak & Smaak entrena single junto a Tim Ayre

Fecha:

A veces las cosas en la vida simplemente se sienten bien, los chicos de Kraak & Smaak parecen tener una habilidad para generar esto naturalmente. Este esfuerzo colaborativo entre ellos y el productor australiano sensación del momento en la electrónica pop, Tim Ayre, cumplen todos los requisitos. Una combinación elegante que funcionó de maravilla y resultó en el nuevo sencillo “Overdrive”.

Tim Ayre ha estado en una buena racha desde su EP debut, lo lanzó a finales del 2019 y la crítica lo recibió con los brazos abiertos, firmado por el sello francés Kitsuné Musique, está apoyado por la crema y nata de la industria de la música y por muy buenas razones.

Entre la voz conquistadora y profunda de Tim y los bajos dulces y sexis de Kraak & Smaak nos encontramos nosotros mismos bailando hacia ese verano dorado que todos hemos estado esperando; algo así como una línea de conga en una boda, pero obviamente mucho más cool.

Este track de Kraak & Smaak y Tim Ayre estará disponible el 23 de julio en todas las plataformas digitales a través de Boogie Angst.





Popular

relacionadas
Notas

Atalhos & El Príncipe Idiota presentan su nuevo single «Teoría del cuerpo enamorado»

Hasta el 10 de diciembre, Atalhos se encontraba lanzando...

Vibarco estrena «Londres» su nuevo single

Como preámbulo de lo que será su EP ‘WASH', Vibarco...

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...